Ya finaliza la temporada de fresas y aprovecho los últimos coletazos para poner alguna receta, en concreto esta de hoy:
BOMBONES MUY SANOS: ¡¡¡ CON DOS INGREDIENTES, EN 10 MINUTOS, SIN GLUTEN Y VERSIÓN SIN AZÚCAR !!!
que en tiempo de calor nos viene muy bien para disfrutar de un placer dulce sin demasiadas complicaciones y una opción sana, apetitosa sin gluten y versión sin azúcar. Deseo os guste.
Ingredientes:
Fresas bien
limpias y secas pero con su rabito
Chocolate
para fundir de los que se prefiera, negro con leche, blanco y podemos emplear chocolates sin azúcar para nuestra versión sin
Fundir los
chocolates elegidos en el microondas con mucho cuidado porque el chocolate se
quema rápido Una vez las fresas bien limpias y secas, mojar en
el/los chocolates elegidos y dejar sobre una bandeja con papel. Reposar 5 minutos en frío y cuando esté solidificado y con chocolate que
hagan contraste hacemos sencillas decoraciones, volvemos a reposar en frío y
listos para comer en cualquier momento.
¡¡¡Tres
días de conservación en la nevera!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario