lunes, 2 de febrero de 2009

Premio a la Ilusión y Meme-concurso "El fuego"

El día va de Premios, concursos y memes, por lo que no me queda lugar para poner receta. Hoy dieta, que no viene mal de vez en cuando. Así que empiezo por el Premio.

Noelia del blog El rincón de los sueños me ha concedido un bonito premio, el Premio a la ilusión que deseo compartirlo con todos los que os gusta visitar mi blog y me dejáis comentarios a menudo o casi diariamente. Muchas gracias a Noelia y muchas gracias a todos los que disfrutáis con mis dulces y postres, además ¿quién no tiene ilusiones y proyectos? y pone en cada una de sus palabras de su blog o de sus recetas una gran ilusión para que queden bien y gusten a quien nos visita.



Ahora me centro en la literatura, además como tengo que preparar le entrada con la ronda del evento de HHDD 25 este Meme - concurso me viene muy bien para hacer una entrada y que algunos podáis participar en este bonito juego y ganar con un poco de suerte este magnifico libro.


Sefa
del El buen yantar de Sefa me ha pasado este Meme - concurso. El Meme proviene del blog Mezclado, no agitado de Araque. Lo único que hay que hacer es seguir este Concurso-Meme.
El plazo es hasta el 14 de febrero y lo que hay que hacer es poner una entrada contándolo y mencionando el origen del concurso Araque, dejad un comentario allÍ para que se sepa quién participa y pasad el Meme a tres blogs.

Comentarios ¡¡¡AQUÍ!!!
El regalo es un libro, " El Fuego" de Katherine Neville, autografiado por su autora. Se trata de la segunda parte de "El Ocho".

Yo paso el Meme-Concurso a:
María José de Cocinando con gusto
Pilar de Cazuelicas

Acordados: dejad el comentario en el blog de Araque, poned esta entrada y a esperar ser afortunados en el juego.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga, tu no dejas de recibir premios y mas premios, que bonito, a ver cuando decides hacer un blog de premios, seguro lo llenarás.
Recibí tu correo, muchas gracias, espero que todo vaya bien.
Besotes

Rosie dijo...

Hi Tartasacher, congratulations on your award and how kind to share it with us all. Good luck on your HHDD Meme - competition :)

Rosie x

Carmen dijo...

Hola Tartasacher, muchas felicidades por el premio y que tengas mucha suerte en el concurso.

Un beso.

Mesilda dijo...

Felicidades por los premios y que engas suerte en el concurso.
Besos.

pepa cooks dijo...

Hola Tartasacher, felicidades de nuevo, pero que afortunada eres, que no paras de recibir premios eso es por lo buena que eres, enhorabuena y no cambies nunca, besos pepa.

Maria José dijo...

Ostras... Muchas gracias por este meme... Cómo sabías que me estoy leyendo el ocho???? Lo tengo en mi mesita desde hace un mes. Voy leyendo a trozos... Jejeje, qué gracia me ha hecho.
Ahora mismo voy a hacer el comentario tal y como me has dicho que haga...
Besos guapa!!!!!!!!!!
María José

Unknown dijo...

Te los mereces todos guapa.

Recetas al instante dijo...

mil felicidades por el premio.
Te cuento que hice unos brownies con la cajita de flan royal que me mandaste y quedaron deliciosos.
Besos y feliz termino de semana
olguis.

cristina dijo...

Hola Tartasacher, me encantaria participar en este concurso pero tengo algunos problemillas con el blog de araque. No me deja enviar el comentario cada vez me pone que lo intente más tardey no se si es problema mio o de ella. Otra pregunta, como tengo que hacerlo para pasar el concurso a las otras tres personas? Muchas gracias!

emilia dijo...

hola: tus recetas muy practicas me encanto la de chocolate blanco, me podrias por favor indicar una torta de cafe gracias hasta pronto