domingo, 9 de noviembre de 2008

Varios premios preciosos y amigo invisible gastronómico

Llevo ya unos cuantos días intentando comentar un poquito lo del amigo invisible, pero hasta hoy no me ha dado tiempo. También quiero poner los premios que tengo acumulados en estos días y que son muy, muy bonitos. Así que vamos a todo ello.

Primero deseo poner los premios que he recibido por parte de Noelia del blog El rincón de los sueños y por parte de Faery del blog Faery's Kitchen.

Faery desde Venezuela, por cierto tiene estos días unas recetas buenísimas, no dejéis de visitar su blog, me otorga el mismo premio que Noelia, así que ya tengo dos Premios Mariposa y otro precioso: La mezcla perfecta de la amistad. Deseo por ello compartirlo con todos los que me visitáis y especialmente con quienes casi a diario me dejáis comentarios como Jonay, Mari, Mamen, Mar, Ana, María José, Pilar, Luisa, Joana, Ana, Olles i somriures, Xaro, Pepa, Belén, Rosie, Joy, Henriette, Canela, Natalia, Laura, Amor, Juan, Rosa, Norma, Begoña, Noelia, Faery, Ivana, Daniela, Carmen, Dolita, Irmina, Carmen, Lola, Eme, Anabel, Jordi, Sonia.... y muchos muchos más. Así que quien lo desee se lleve cada uno de estos premios y lo luzca en su blog con todo mi cariño. Gracias, gracias a todos por venir a este mi dulce lugar.



Noelia desde Valladolid, una persona maravillosa y encantadora que me ha animado con sus reportajes a que intente buscarme un crucero para el verano que viene, me da un precioso premio llamado Butterfly Award (Premio mariposa), coincidiendo con el de Faery. Yo como estos días, tengo poquito, poquito tiempo para casi todo, lo quiero compartir con todo el que por aquí se acerca a dar un mordisquillo a mis dulces. Muchas gracias Noelia y no dejéis de visitar su blog, un bonito rincón para soñar.

Ahora quiero comentar lo del amigo invisible. Yo ya casi tengo preparado mi regalito que espero a mi amigo invisible le guste. Todo tiene que ver con la pastelería y los postres ya que he decidido relacionarlo con lo que hago en este dulce lugar. Por otra parte decir que yo no tengo ningún problema de tipo alérgico, ni preferencia alguna, ya que todo lo que esté enviado con cariño me va a gustar sea lo que sea y sé que el cariño no faltará en el envío, así que cualquier cosilla me va bien. A ver si esta semana ya lo puedo enviar, sólo me queda darle los últimos toques y espero que quien lo reciba le guste. Es una bonita idea que partió de Beatriz de El rincón de Bea y a la que se han sumado muchos blog, eso es bueno y bonito. Una nueva experiencia. Como ya digo quien sea mi amigo invisible no debe preocuparse demasiado, porque cualquier cosa me gustará y como donde yo vivo lo encuentro todo, no hay nada especial que pueda necesitar, así que vía libre para lo que me desee enviar. Muchas gracias de antemano y ya tengo ganas de ver el resultado final de esta bonita aventura.


Hoy con tanto premio y mi comentario sobre el amigo invisible no pongo receta, pero mañana habrá una rica tarta de manzana que presentaré en la ronda de Joy que es el 14 de noviembre. Animaos a ello, que aún queda tiempo. El enlace, en la columna derecha de mi blog. Besos para todos y gracias a Noelia y a Faery por sus preciosos premios.



12 comentarios:

Maria José dijo...

Bonita entrada. Agradezco el premio y por supuesto lo recojo con el mismo cariño que tú lo has otorgado. Yo también tengo ganas de que llegue ya la hora de ver el paquetillo, pero más de la persona que me lo envía... Besos y buenas noches Tartasacher...

canela dijo...

Niña, en las estanterías de tu pastelería ya no deben caber los trofeos ;))) Un beso

canela

Anónimo dijo...

mil gracias por el cariño, tartasacher, y un abrazo

s

Ivana dijo...

Vas a tener que alquilar un local aparte para tantos premios!! Suerte que son virtuales!!!
La verdad es que cualquier regalito es bueno, nada más pensar que otra persona ha estado pensando en que enviarte ya vale la pena!!
Besitos

Mar Varela dijo...

No estoy segura de que MAr sea yo, de todos modos eres un encanto otorgando estos premios a tod@s los que te visitan
Un beso

Juan Hernández dijo...

Muchísimas gracias Tartasacher por haberme reseñado. Para mí es una satisfacción. Mis visitas a tu blog me las he puesto como una obligación diaria. Te lo mereces.
Saludos

Henriette dijo...

Bonjour chère amie,
Ta gentillesse me fait toujours chaud au cœur. Merci de m'autoriser à afficher dans mon blog ces jolies tasses de l'amitié.
La visite quotidienne est un vrai plaisir, profite bien de tous ces prix, tu les mérites amplement,
amitiés,
Henriette.

Dolita dijo...

Sabes que te visito con muchísimo gusto. Es una delicia entrar aquí.
Muchas felicidades por tus premios totalmente merecidos.
Mil besos

mamen dijo...

Gracias por acordarte de mi en tu listas de merecedoras al premio, yo te visito a diario porque me parece una pasada todo lo que publicas. Para mi es un honor colgar tu premio en mi blog. Un abrazo Mamen

Norma dijo...

eres un cielo y gracias por ocmpartir tu premio y sinceramente mil gracias por pensar en mi .
besitos linda

xaro dijo...

Gracias por compartir tu premio con toda la gente que te visita habitualmente, entrar en tu blog es siempre un placer para todos los sentidos empezando por la vista!!
Te los mereces todos!!

Pilar Gil dijo...

Gracias por tu premio, espero ser yo esa Pilar y si no lo soy me siento igualmente agradecida.
Un beso enorme.