miércoles, 14 de mayo de 2008

Qué semana ¡¡¡¡Cuarto premio Excellent Blog Award!!!



Qué semana llevo, no me dejan poner mis entradas con recetas y otras cosas. No hago más que recibir premios. Esta vez me llega desde las Islas Afortunadas el cuarto premio "Excellent Blog Award". Me lo otorga mi amigo Perenken que tiene un blog que comienza a ser excelente, y eso que hace muy poco tiempo que está por aquí. Es una persona encantadora. Su blog se llama La cocina del Perenken. No dejéis de visitarlo, además os invitará a un crucero extraordinario y a unas recetas magníficas. Como siempre viene la tarea de dar este premio y nunca es fácil, porque todos los blogs, al menos todos los que yo veo y visito son excelentes y todos los que tengo enlazados, así que la tarea se hace dura y complicada, mucho más que hacer una tarta o crear un postre premio. ¿A que tengo que crear uno nuevo?. No sé, no sé, a ver si me amonestan otra vez con otro "premio" que tanta gracia me ha hecho. Voy a dar los premios "Excellent blog Award" a:


Sakya: Tiene un blog maravilloso, se llama La cuisine en fête de Sakya es de Canadá. Recomiendo que lo visitéis. Una hermosura. Está en francés, pero merece la pena ir. Os lo aseguro.


Maria: Un blog excelente que nos llega desde las Palmas de Gran Canaria y se llama Recetas y más cosas. Recetas y simpatía, es entrañable y acogedor. Os gustará


Faery A Venezuela envío este premio. Faery tiene un blog llamado Faery's Kitchen que está muy bien. Os gustará. Es también excelente.


Carmen. Su blog El rincón de mami es excelente. Igual que el mío ha recibido una amonestación, así que imaginad lo bien que están sus recetas. No dejéis de ir a verlo.


Adi (Imaculada) tiene un blog maravilloso, excelente llamado Pan y varios. Además ha cambiado de aspecto y está precioso

Trotamundos por su blog Food and Cook, aunque el nombre está en inglés el blog es español, Trotamundos es una persona increible, tiene unas recetas maravillosas y exquisitas, yo tomé nota de un pastel que aún tengo que hacer. Es un blog excelente.



Espero que a todos les guste el premio y que lo reciban con tanto gusto y cariño como yo lo he recibido y lo he otorgado. Felicidades a todos.

15 comentarios:

Adi dijo...

Pues de veras que te lo agradezco infinito, sobre todo viniendo de alguien como tú con un conocimiento tan exahustivo sobre lo que es hacer repostería de calidad, con explicaciones exahustivas y detalladas que da gusto leer.
En cuanto tenga tiempo de ponerme a actualizar el blog (el cambio de aspecto me ha dejado para el arrastre mental, jejeje) daré buena cuenta de tu premio.
Una vez más mil gracias por el detalle. Un beso.

Carmen dijo...

Hola, pasaba a cogerte un trocito de dulce y cuanto premio, muchas felicidades tartasacher.

Besos.

Faery dijo...

Pues te mereces todos estos premios, Porque así como yo me enamoré de tu blog, a primera vista, imagino que a otros les pasa igual. Te agradezco consideres que mi blogcito es Excelente me da una súper alegría y me quede sin palabras. Lo pondré en mi blog con orgullo pues viene de un Excelente blog, y desde la Madre Patria .Gracias

tartasacher dijo...

Gracias Inmaculada por venir a buscar lo que tan merecido tienes. El blog te ha quedado precioso así que todavía me alegro más de haberte dado este premio. Un beso y muchas gracias por aceptarlo tan cariñosamente.

Gracias Carmen. Ya ves, casi no me da tiempo de poner otras entradas. A que el premio amonestación es gracioso ¿verad?.
Un beso y espero poder seguir poniendo lo que tenía pensado. No me da el tiempo más de sí. Besotes de nuevo

Hola Faery.

Que lindo todo lo que dices, pero hay blogs mucho mejores, yo lo hago con cariño e intento que sea agradable. Enseño lo poco que sé y tu blog me gusto mucho y sobre todo me gusta el cariño con el que dices las cosas. Un beso muy fuerte y te agradezco enormemente que recojas este premio con tanta dulzura. Hasta pronto.

Faery dijo...

Post Data:
Si, claro que me gustó el regalo, vi tu mensaje porque en ese momento te añadía a mis links favoritos y me vine volando :o)

Faery dijo...

El Cariño es lo que importa y tu blog esta entre los mejores

Sakya dijo...

Merci beaucoup c'est un grand plaisir pour moi et un honneur
Je vais l'installer dans mon blog avec le liens

Sakya

tartasacher dijo...

Merci beaucoup Sakya. Pour moi est un honneur que tu as cet "award" et mon liens dans ton beau blog. C'est si magnifique. J'essaierai de te visiter tous les jours. Merci et à bientôt

María dijo...

Bueno tarta sacher primero que nada te felicito por tu premio mas que merecido.
Segundo te doy las gracias por incluirme a mi en tu lista de premiados.........Es todo un honor.
y bueno la verdad que me han alegrado mucho tus palabras, tu dedicatoria, me he emocionado al leerla,será que ando estos días con un poco de bajon......aunque con esos alagos cualquiera se emocionaría.
Gracias guapisima !!!Lo recogo y lo cuelgo en cuanto tenga un huequito......María.

tartasacher dijo...

Gracias María:

Me encanta tu blog, me pareces encantadora y me alegro poder darte este premio. Te lo mereces y me alegra hayas venido tan pronto a buscarlo. Qué bien. Un beso y buenas noches. Hay que dormir.

Joy @ Joy Of Desserts dijo...

Bravo pour une tres bonne semaine, Tartasacher! Je suis si contante pour toi, parce que ton blog le deserve. Tu vois les gens du monde entier veulent lire ton blog meme en Espagnol ou avec un traducteur. Bravo! Bravo!

Perenken dijo...

Felicidades por tu cuarto premio!!
Por fin te he podido dar un premio yo a ti y contribuir un poquito en tu blog. Me alegra saber que te gusta y que lo has recibido con todo el cariño que te lo envio.
Un beso

CARMEN dijo...

Me siento muy halagada, sobre todo vinendo de alguien al que admiro bastanta despsues de visitar su blog por primera vez.

Muchas gracias por acordarte de mi.
besos

TROTAMUNDOS dijo...

Hola Tartasacher, ante todo darte las gracias por acordarte de mí al otorgarme este premio y sobre todo por tus cariñosas palabras. Que este premio venga de tí es para mí todo un honor y no te lo digo como una gentileza, es en serio, me parece que el tuyo si que es "EXCELENTE", así como tu lucha incansable por conocer cosas nuevas y el dinamismo que aportas a tu blog.

Muchisimas gracias de todo corazón.

Besitos

tartasacher dijo...

Gracias por tus cariñosas palabras Trotamundos. Espero que disfrutes del premio. Me encanta tu blog y te lo mereces. Un besazo y disfrútalo