domingo, 20 de abril de 2008

¡¡¡¡Otro premio!!!!. Es precioso. Arte y pico primavera





Otra vez sorpresa. Me han concedido un premio precioso, muy primaveral y viene a mi blog desde el encantador sitio Entre platos de Belén que es una persona auténtica, especial, una gran amiga que me visita un montón de veces y a la que yo también visito, porque hace unos platos deliciosos; tiene ahora mismo un bacalao y un bizcocho esponjoso, que son dignos de que paséis a verlos y a estar un buen rato entre sus platos y, en secreto, si podéis, tomad algo de ellos. Ahora viene la explicación y reglas del premio y, por supuesto la entrega de los mismos, ¡qué nervios!

Reglas: La primera y , ésta la añado yo, es que el premio lo recibo y lo doy con todo el cariño del mundo y con la seguridad de que hay blogs que se lo merecen más que este, pero Belén ha querido que fuera así.

Hay que elegir a cinco blogs que se considere sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

Cada premio otorgado debe tener el nombre de quien lo hace y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

Todos los premiados deben exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado y además hay que poner estas reglas.

Cuánto trabajo, pero qué a gusto se hace, aunque la tarea que ahora emprendo de darlos no me gusta mucho, lo daría a todos, pero como sólo son cinco voy a elegir esta vez a:

Pilar por su blog Cazuelicas
Andrea y Pierre por su blog El último pastel
Joy por su blog Joy of desserts
Puntiyo por su blog La cocina de mi casa
Shitaki por su blog Amarillo azafrán

6 comentarios:

Joy @ Joy Of Desserts dijo...

!Muchos Gracias! Thank you so much Tortasacher! It is a beautiful award too. Also, thank you for putting me on your blogroll. You are so nice. :-)

Maria José dijo...

Enhorabuena!!!! un beso guapa!!!

Pilar dijo...

¡¡Gracias!!, has sido muy amable al acordarte de mi, agradezco tu premio y me haces un gran honor. Quiero felicitarte a mi vez por tu premio y sobre todo por las buenas tartas que compartes con todos nosotros.
Un beso

Unknown dijo...

Mil gracias

Gloria Baker dijo...

Te mereces todos los premios, tu blog es precioso amiga.xxGloria

Andrea dijo...

Hola!
Perdon por el retraso del agradecimiento, es que tengo una semanita!!
Muchas gracias por el premio mujer de verdad, asi que ya te dedicaremos una rica receta que es lo que nos gusta hacer!
Mañana con mas tiempito lo ubico en nuestra cocina!

gracias!
linda semana!
andrea