martes, 2 de diciembre de 2008

Premio con alevosía y el maravilloso regalo de mi Amiga Invisible

Esta semana ha tenido un poco de todo pero lo que más me ha gustado y alegrado los días han sido dos cosas: un premio que me da María del blog El mundo de Estrella llamado "Nocturnidad y Alevosía" pues ella dice que mis postres están hechos con alevosía y yo añado que no sólo con alevosía, sino también con premeditación y nocturnidad. Premeditación porque a veces tengo que pensar mucho y dar vueltas y vueltas a una receta para que quede a mi gusto y nocturnidad porque efectivamente algunas veces me dan altas horas de la noche, sobre todo haciendo las entradas, así que ha acertado de lleno. Espero que os guste y deseo compartirlo con todos los que venís a visitarme a diario o de vez en cuando. Así que a todos aquellos que les guste tomadlo y no dejéis de visitar el blog de María; os gustará porque tiene unas recetas sensacionales y unas ideas maravillosas para todo.

Así que al que le guste que tome el premio y lo coloque en su blog, es bien bonito.

Ahora viene el regalo de mi maravillosa amiga invisible. Ella es Pilar del blog Y a la luna se le ve el ombligo. Una persona fabulosa que tiene un blog que no se puede dejar de visitar. Ella es una aragonesa excelente y me ha preparado un regalo precioso que consta de una felicitación navideña muy cariñosa, una carta personal en la que me cuenta cositas de sí misma y luego una caja muy bonita a la que yo ya le he dado uso y que contenía:






Una torta de moño, típica del pueblo donde nació y vivió durante años Pilar, Muel, un bonito pueblo, muy cercano a Zaragoza donde además de estas ricas tortas, que por cierto ya se ha acabado, hacen una cerámica fuera de lo corriente, toda ella en talleres artesanos. Así que Pilar me ha puesto dos piezas preciosas de esta cerámica y un libro que ilustra todo lo que allí se hace. Por lo tanto un regalo maravilloso, perfecto que no se acaba, pues cada vez que vea las piezas de cerámica y lea y relea el libro recordaré con mucho cariño a mi amiga invisible con la que además me unen varias cosas que no voy a desvelar aquí, al menos de momento. Ya sabéis que me gusta muy poco hablar de mí misma y cuando puedo lo evito.


Yo sé que mi regalo también llegó a su destino y que a la persona a la que iba destinado le gustó mucho, espero que haga alguna foto y así lo veis todos. Yo he puesto una bonita colección de fotos del regalo de mi amiga para que todos podáis contemplar lo rico de la torta de moño y lo precioso de la felicitación, la caja, el libro y sobre todo las piezas de cerámica hechas a mano. Toda una belleza. Mil gracias Pilar.

Espero os guste tanto como a mí y desde aquí para Pilar y para todos vosotros mis mejores deseos para estos próximos días que ya tenemos tan cerca y que yo creo a todos nos gustan. Yo esta semana adornaré mi casita y dejaré por aquí algún detalle navideño para crear ambiente.



25 comentarios:

cibercuoca dijo...

Felicitaciones por el premio, y por los regalos de la amiga invisible, son preciosos!
Gracias por compartir.
Besos

THE BAKER dijo...

el salero me parecio de lo mas divino :)

Anónimo dijo...

Un bonito regalo, la ceramica es preciosa!!!!!

Ivana dijo...

que guay!!!
La ceramica es super bonita, podrás hacer miles de fotos!!
Besitos

Pilar Gil dijo...

Hola amiga y vecina. Me has emocionado con tus palabras. Se ve bonito mi regalo en tu blog :)). Espero que disfrutes de el y se que cuando lo utilices te vas a acordar de mi.
Tenemos que hablar de muchas cosas y nos espera un cafe.
Besicos

Mar Varela dijo...

Wow! ya van apareciendo cajas por todos los blogs, que bonito todo lo que te manda, y con tanto cariño
Un beso

CARMEN dijo...

Felicidades por el premio y los regalos.
Son preciosos. No me extraña que os terminárais pronto la torta, porque debe estar muy rica.

Preciosa la cerámica.

besos

María dijo...

felicidades por ese regalo de amiga invisible, se ve muy bonita la cerámica!!!!!! el premio es de lo mas chulo , espero que sigas poniendo recetas con alevosia , mucha alevosía

Norma dijo...

felicitaciones por el premio que alegria me da y por tu regalo esta precioso que lindo se ve y la tortita se ve muy rica disfrutalo corazon.
besitos y gracias por mostrarnoslo

Aniña (@vampyevil) dijo...

que buena pinta!!

tartasacher dijo...

Hola a todos:
Gracias por venir por aquí. Me imagino os habrá gustado mi regalo tanto como a mí. Un beso y voy a dejar un enlace en la página de Bea, pero antes voy a probar a ver si lo he hecho bien.

Regalo amigo invisible

Mai dijo...

- Muchas felicidades por ese amigo invisible, estoy conociendo a los participantes y ha sido muy agradable conocer tu blog , como hay muchas cosas muy interesantes, seguiré visitandote si me lo permites.
un saludo
mai

Anónimo dijo...

Qué bonitos los regalos de tu Amiga Invisible. Me han gustado mucho. La verdad que la entradas que he visto con los paquetitos que van llegando son muy emotivas.
Besos

Monica dijo...

Gracias por la infoirmación si hago por ejemplo chocolate puro lo derrito y añado un poco de mantequilla pero que lo dejo que espese despues de sacarlo del fuego no?Cúanta mantequilla echaré?
o tb se pondrá duro después cuando enfríe ?
Si hago la crema solo bastará con echarle bastante chocolate negro y saben más a crema o a chocolate?
no soy mucho de cremas pasteleras.
UN SALUDO y muchas gracias.

Unknown dijo...

Que ilusion que hace preparar y recibir regalos, me alegro pues los que tu has recibido son bien bonitos y ricos.

un beso

mamen dijo...

Tartasacher ,que bonito todo, la ceramica,el bollo, la carta, la caja, todo, es un acierto lo del amigo invisible, hace ilusion mandar y recibir regalos, lo mereces, un beso, Mamen

Anónimo dijo...

Parece mentira que se pueda sentir tanta emoción con estos regalos de AI ... y qué regalos más bonitos y entrañables se hace.
Yo he vivido esa emoción en el AI de MundoRecetas, y en casa piensan que estoy un poco loca

Ana

Juan Hernández dijo...

Tartasacher, muchas felicidades, primero por tu premio y segundo por el regalo de tu amiga invisible, que me ha llamado poderosamente la atención. Es muy bonito y lo mas curioso es que ese pueblo lo conozco. Además de la cerámica tiene un vino excelente.
Saludos y te repito mi felicitación.

Bagu dijo...

Que lindo regalo has recibido de tu amiga invisible, sin dudas Pilar debe ser una buea persona como para tomarse el trabajo de mandrte esa caja con tanto cariño.
Felicitaciones.
Un beso.

Maria dijo...

Que bonito, de verdad. Se nota que ha sido un regalo buscado por alguien que ha pensado en quedar muy pero que muy bien. Que envidia sana... y el premio, merecidísimo.

Sefa dijo...

Me ha parecido precioso eso del amigo invisible, la proxima vez me apunto, me entere tarde.
No me extraña que estes contenta esa ceramica es una preciosidad y la torta de Muel.........con chocolate esta buenísima, te mando un abrazo y estoy haciendo averiguaciones para el libro, ya sabes, espero que den buen resultado, ya te contare.
Un abrazo. SEFA

Maria José dijo...

Me alegra que te haya gustado tu regalo. Gracias por las palabras tan bonitas que has dejado en la entrada del AIG de Jonay. Besos

FLOR dijo...

Muy bonito el regalo, la ceramica de muel es preciosa, que voy a decir yo...
besos

Bea Roque dijo...

Hola!! Acabo de ver tu mensaje... ayer actualizé toda la lista, incluyendo tu regalo....pero se me apagó Internet y no había guardado los cambios, ....así que intenté recordad cuales había actualizado y se me debió quedar el tuyo "traspapelado".... Ya lo añadí a la lista!! Un beso. B

Carmen dijo...

Que bonitos regalos, que los disfrutes.

Un beso.