miércoles, 16 de abril de 2008

Premio. Amistad. Qué ilusión y qué bonito







Hoy cuando he abierto mi blog me he llevado una grata sorpresa al ver que Olguis ha sido muy, muy amable y me ha dado este premio que se llama “Premio Amistad”. Gracias de corazón Olguis, pero no lo merezco, aunque desde luego siempre gusta recibir un premio y sobre todo como este. Ya sabes que siempre podrás contar con mi amistad tanto tú como todas las personas casi perfectas que están detrás de la pantalla. Unas cerca, otras a miles de kilómetros, pero la pantalla, es lo único que no separa, no hay distancias. Ahora me toca una tarea, como siempre difícil y compleja que es dar los premios. Por lo tanto mis premiados son:

Gloria: Canela’s Kitchen


María José: Cocinando con gusto





María José: Pasen y degusten


Marisa: Cocinar fácil sin gluten


Esther: Chocolatísimo


Sefa: El buen yantar de Sefa


Jonay: La cocina del Perenken


A todos ellos tenéis enlace en mis "Sitios amigos" Gracias a todos por visitarme tan a menudo y por vuestros agradables comentarios.

Gracias a Olguis por su exquisito y amistoso blog Recetas al instante y un beso para todos los premiados.

12 comentarios:

Gloria Baker dijo...

Muchas gracias Tarta Sacher, que bonito este premio, lo valoro mucho, para mi la amistad es muy importante, y aquì en los blogs sobre todo. Te agradezco, digo igual que tù ¿que vamos a hacer con tanto premio niña por Dios??? xxxxGloria

tartasacher dijo...

No sé qué vamos a hacer. Creo que lo debemos convertir tú en cualquier plato, porque todo lo haces bien y yo en un postre en el que pongamos una gran dosis de esfuerzo, paciencia, ternura, amistad y demás ingredientes que hagan la receta perfecta. Muy rico ese salmoncito que tengo que hacer yo algún día. Me gusta mucho el salmón y puede hacerse de tantas formas. Besotes querida AMIGA

Maria José dijo...

Hola Tartasacher. Muy bonito este premio y viniendo de ti mucho más... Ya lo he recogido. A ver si esta tarde lo pongo en mi blog y lo otorgo a otras personas, que ya te conté que es dificil, pero lo haré. Bueno, anoche no pude conectarme ya que Marina tenía un rato malo. Pero ya esta bien. Me alegro que te concedan tantos premiso, es que con el blog que tienes ya mismo te dan una estrella michelin!!! jejejeje. Me alegro mucho por tus éxitos, que te los mereces todos y por esta amistad tan bonita que tenemos a través de los fogones... Un besito muy dulce y hasta luego!!!

Belen-Entre platos dijo...

muchas gracias tartasacher por haberte acordado de mi otra vez y haberme dado este premio ,me hace mucha ilusion.un saludo.

tartasacher dijo...

De nada queridas amigas. Siempre me visitáis, siempre estáis ahí y os merecéis todos los premios del mundo. Así que disfrutadlos y enhorabuena a las dos queridas amigas. Espero seguid viéndoos por aquí, que aunque ya esté oficialmente iniciada según algunos la operación bikini, mirar no engorda.

María José que con tanto gusto cocinas

Belén que entre tus platos todo está delicioso.

Besos muy dulces para las dos

Anónimo dijo...

Jooo que me vas ha hacer llorar!estoy un poco blanda hoy! te lo agradezco de verdad,de corazón,por acordarte de mi para este premio.
besetes

María José dijo...

Buenos días tarta Sacher :
Y digo buenos no porque por fin haga sol y empecemos a disfrutar de la primavera sino buenos días porque comienzan con un premio y halagos de una persona que trabaja para los demás , se comunica y hace que el mundo de los blogs sea algo vivo y cecano, TÚ.
¡¡ M U C H A S G R A C I A S !!.
Un abrazo. María José.

Sefa dijo...

!!!que sorpresa!!!, un monton de gracias por acordarte de mi para este premio que me parece muy bonito. Para mi la amistad es algo tan grande que creo no seria capaz de vivir sin ella, por suerte tengo
buenos amigos y ahora en la red también, vease la muestra contigo. Un baso muy fuerte y nos vamos viendo.SEFA

Liliana Fuchs dijo...

Ains tartasacher, otra vez mil gracias :) Me encanta el nombre de este premio y lo que simboliza, y que te hayas acordado de mi significa mucho para mi :) A lo mejor no todo el mundo lo ve igual, pero lo que más me gusta de tener un blog y visitar otros es el poder conocer gente tan fantástica como tú, aunque sea a través de una pantalla me siento entre amigos de verdad con los que compartir cualquier cosa.

Un abrazo enorme, y gracias otra vez :)

tartasacher dijo...

Me alegro que os haya gustado y os agradezco a todas vuestrso cometnarios y visitas. Mil dulces gracias a

Gloria
Flor
Akane
Sefa
María José de Cocinando con gusto
María José de Pasen y degusten
Belen

Me encanta compartir con vosotras el amor por lo bien hecho, la amistad, el cariño y la verdad es que esto es increible, llevo dos meses justos y casi no me lo creo. Bueno la historia no ha terminado. Tiene continuación. Esperad...

Unknown dijo...

De nuevos muchísimas gracias, eres un amor; y como ya dije en mi blog... todavía más dulce que tus postres, qeu tienen todos una pinta!!!
En el momento que termine la dieta prometo hacer uno (o bueno dos)

famalap dijo...

Gracias tartasacher!!! Por tu reconocimiento, que en nada lo luzco con orgullo en el blog...y gracias por tener siempre en mente a todos, a los sin gluten, a los que andamos con "la operación bikini" a cuestas, a los que disfrutan con los dulces ricos, ricos, a la variedad y cariño con lo que nos deleitas... gracias!!!!!