miércoles, 16 de abril de 2008

¡¡¡¡El tercer "Award Excellent"!!!. ¡Qué alegría!.






Pero bueno, esto no puede ser, acabo de recibir de manos de Micarla de El huequecito de micarla un blog encantador y mucho más encantadora su autora, el tercer premio "Excellent". No sé qué voy a hacer con tanto premio, al final voy a tenerlos que incluir como ingrediente de alguno de mis postres y dulces y buscarle un nombre tan mágico y singular como el de la Técula Mécula.

La verdad me agrada mucho, mucho recibir este premio y además por tercera vez. Espero estar a la altura y seguir siendo merecedora de estas extraordinarias distinciones. Ahora viene lo peor, el darlo yo. Pero como no queda otro remedio vamos a ello. En esta ocasión yo he nominado en lugar de a cinco a seis blogs que son:

Kanaima. Excelente repostera y precioso blog con un diseño muy dulce. Su blog se llama "La cucharita de azúcar"

Almudena por su blog "Caciploteando". Ricas y sencillas recetas que nos hacen ver lo bonito que es hacer cada día una comida sana y rica para todos.

María por su blog "María y sus cosas". Un blog precioso donde cocinar parece lo más sencillo y agradable del mundo. Os gustará, además encontraréis muchas más cosas que sólo cocina. Visitadlo

Andrea por su blog "El gato que pesca" . Recetas muy ricas, útiles y sencillas, un bonito diseño y calor de hogar. Seguro que os gustará

Mónica por su blog "Las cosillas de Mónica" Si queréis ver recetas sencillas, para hacer todos los días en un abrir y cerrar de ojos y disfrutar de un paseo por un blog muy acogedor acercaos a "Las cosillas de Mónica" Y qué cosillas.

Esther por su blog "Chocolatísimo": Realmente excelente, maravilloso y estupendo. Todo sobre el chocolate con unas creaciones dignas de una profesional de altura como es ella. Entrad y disfrutad del fascinante mundo del chocolate y sobre todo de unas fotos increíbles y de su fabulosa anfitriona.

Como ya vengo diciendo en realidad el premio de excelente es para la persona que hacer el blog, porque todos vosotros sí que sóis excelentes, maravillosos y sobre todo por que me gusta mucho compartir mis dulces, que los veáis y que los podáis hacer. Muchas gracias en este caso a Micarla, pero también a Gloria y a Sefa que son las tres personas que me han dado este premio. Gracias. Hoy ya no caben recetas, ya que con tanto colgar y dar premios no me queda sitio ni tiempo para nada más, pero mañana una rica receta con varias posibilidades que incluyen la de transformalo en un postre para los que ahora estáis haciendo la operación bikini. Por cierto a partir de que recojáis el premio queda absolutamente prohibida la entrada a mi blog, luego no quiero repsonsabilidades sobre el bañador, bikini o vestido de tirantes. Besos y enhorabuena a todos los premiados y a todos los demás, por supuesto.

8 comentarios:

Esther Sánchez dijo...

Claro que los acepto! :) Pero hasta ahora no sabía bien como iba el tema :)

Yo he utilizado mucho Barry- Callebaut también pero ahora mismo trabajo con valrhona que es lo que se usa en la chocolatería. También personalmente me gusta más, todo hay que decirlo! :)

Saludos!

Anónimo dijo...

HOLAA PRECIOSA!!
gracias, por el detalle, me gusta muchissssimo tu blog..
cuando disponga de tiempo me pasaré con mas mfrecuencia.
besazo.
te pongo en mi lista de blog amigos.,
nos vemos

Belen-Entre platos dijo...

hola tartasacher:cuando puedas pasate por mi blog a por otro premio.creo que ya lo tienes,un saludo

Almudena dijo...

Tartasacher muchas gracias por el premio,lo colgaré en mi estanteria de premios para que se vea muy bien.Muchas gracias y besos.

Carmen dijo...

Hola Tartasacher, felicidades por tu premio, me ha gustado mucho tu blog, si no te importa voy a enlazarlo.
Un beso.

Kanaima dijo...

Mil gracias por ese premio!! es un honor para mi recibirlo!

Muchos besos!

Recetas al instante dijo...

enhorabuena por todos los premios que has recibido.
El desayuno que puse en mi blog lo tome hoy y la verdad he aguantado sin hambre desde las 9 de la mañana hasta casi las 12 jaja.
Saludos y que tengas un buen termino de semana.
olguis.

tartasacher dijo...

Vale Esther. Te he dejado un comentario en tu blog para que vengas a buscar cositas para ti


María me alegra que te haya gustado

Kanaima. Tienes un blog tan dulce como el mío. Es preciso y me alegro que te guste el premio

Camen: me alegrará mucho que te enlaces, ya te dejé un comentario en tu blog y yo ya tengo tu enlace. Gracias

Belén: siempre voy a tu casa a ver qué bueno tienes todo. Un beso y me alegro que te guste el premio.

Olguis, me encantó tu desayuno y ya te visité. Qué bueno, sencillo y prático haces todo. Si ya digo que voy a inventar el postre Premio, estoy en ello. La solución en próximos, próximos días.

Almudena me encantó tu blog, es muy agradable y atrctivo. Me agrada que hayas venido a recoger tu premio y me alegro mucho, seguiré yendo a ver qué cocinas. Gracias