lunes, 7 de julio de 2008

Mil cosas. Premios, memes y concurso ganado

Tengo mucho trabajo que poner atrasado, pues por motivos personales he tenido unos días moviditos y muchas cosas me quedan pendientes por hacer, algunas de ellas referidas a este blog.
Vamos a empezar que la misión es larga:

Andrea del blog El gato que pesca me ha dado un bonito premio del que nunca tendremos bastante. Un árbol de la felicidad, para compartir como con todos los que por aquí llegáis en algún momento del día o de la noche. Hacedlo crecer y que la vida os traiga a todos la felicidad que, sin duda, merecéis, ese es mi deseo. Por cierto, Andrea es encantadora y en su blog hay maravillosas recetas e ideas. Visitadlo .

Carmen del blog El cuartito pa mis cosas, Mª Carmen del blog La cocinita de Marisalas y Tina del blog Mi rincón de cocinar me han dado este Meme culinario que como podéis ver es precioso. No hace mucho que vienen por aquí, pero ahora lo hacen casi a diario. Tienen cadaa una de ellas unos blogs entrañables, preciosos y con unas recetas estupendas y una delicadísima presentación. Tres blogs que no debéis dejar de visitar. Un cuartito, una cocinita y un rincón en los que se está muy, muy bien y fresquito, que en esta época del año se agradece. Gracias a estas tres estupendas personas. Este meme tiene tres reglas que son:

1. Nombrar y poner el enlace de la persona o personas que te lo han dado: en mi caso Carmen del blog El cuartito pa mis cosas, Mª Carmen del blog La cocinita de Marisalas y Tina del blog Mi rincón de cocinar

2. Contestar a las siguientes preguntas:

Un alimento que no me gusta: La carne en general me gusta muy poco.

Mi receta favorita: Hay muchas, pero sin duda todas las relacionadas con la pastelería.

Nombrar 3 comidas favoritas: Me gusta el salmón de cualquier forma, las croquetas bien hechas y los helados, pero me gustan muchas más cosas, era por poner tres .

Mi bebida favorita: tengo varias entre otras la horchata y el zumo de mango.

El plato que sueño lograr: no hay uno en particular, pero me gustaría aprender técnicas sofisticadas de decoración de pastelería.

Mi mejor recuerdo culinario: Ayudar a mi abuela y a mi madre a hacer galletas, mermeladas, jaleas, la tarta moka..., algunas tartas probadas en Alemania, Austria y Suiza y algunas cenas en Dresde y Amsterdam....

3. Pasar el premio a tres blogs favoritos. Esto es lo más dificil, porque me gustan tantos, pero en este caso quiero elegir y les paso este meme culinario tan bonito a:

Perenken de La cocina del Perenken con sus recetas ha animado constantemenete a la selección española de fútbol y si además es algo mago, ¿habrá tenido que ver en la victoria...?

María José de Cocinando con gusto, además acaba de darle una mano de pintura a su blog y le ha quedado genial.

Carmen de Cocinando con Carmen. Siempre en su blog hay magnificas recetas y ella es más que maravillosa, un cielo de persona.

Espero les guste tanto como a mí y como las preguntas están tan relacionadas con la cocina es muy entretenido. Una buena forma de conocer las preferencias de cada uno en lo que a la cocina se refiere.

Sigo con todo el trabajo que tengo pendiente

Faery del blog Faery's Kitchen me dio un buen trabajo para hacer es un Tagget para poner unas cuantas cosas sobre uno mismo. Como a mí me gusta poco hablar de mí misma os contaré algunas cosas pero no todas, me gusta el misterio.

Primero hay que contar lo que estabas haciendo 10 años atrás.

No me es demasiado díficil ya que hace diez años estaba celebrando la boda de mi hermana. Fue preciosa así que eso es lo que yo hacía justamente hace diez años. Lo pase muy, muy bien y hoy tengo tres sobrinos preciosos.

Segundo poner cinco cosas pendientes para hacer hoy:

Aparte de todas las obligaciones de cada día , terminar esta larga entrada.

Pasar y editar algunas fotos que tengo todavía en mi Canon.

Pensar en lo que voy a hacer para el evento de Hemc con el melocotón como ingrediente que tan acertadamente ha elegido Cerise, ya casi lo tengo.

Terminar de preparar mi viaje del verano.

Un montón de cosas más, el día se me hace siempre corto.

Tercero: decir qué haría si fuese millonaria

Haría muchas, muchas cosas pero algunas de ellas son:

Intentar buscar una solución para una persona muy, muy querida y que pudiese llevar una vida normal.

Procurarle a otra persona muy, muy querida todas las comodidades.

Montar un bonito negocio relacionado con la cocina y la pastelería en el que poder dar trabajo a personas que no lo pueden encontrar fácilmente.

Ayudar a quien lo necesite.

Viajar, viajar, viajar..... y viajar

Poner los lugares en los que he vivido

Siempre he tenido mi casa en el mismo sitio.

Había algo más pero como es más personal así lo dejo.

Por último pasar este Tagget a otras cinco personas:

La verdad es que estamos en muy mala época, ya que hay muchas personas de vacaciones, así que es complicado pero bueno vamos a ello. Siento el trabajo pero lo dejo por si queréis hacerlo a:

Belén de Entre platos

Canela de Canela y chocolate

Carmen de Un cuartito pa mis cosas

Perenken de La cocina del Perenken

Daniela de Pimienta y chocolate

Todo ello si queréis hacerlo ahora o en otro momento. Es un poco largo, pero bueno entretenido.

Nuria del blog Azul Púrpura me ha dado otro Premio brillante. Es precioso y me hace tanta ilusión como todos los anteriores, pero como todos tenéis unos blogs maravillosos y absolutamente brillantes lo deseo compartir con todos los que venís a ver mi blog y a dejar vuestros comentarios. Felicidades a todos.

Por último contaros que con mi receta Tarta de coco que puse hace unos días y cuya foto vuelvo a poner, he ganado un concurso de una página canadiense, AQUÍ os dejo el enlace. Por cierto me dicen Tatasacher, pero es un pequeño error. Me ha hecho mucha ilusión. La receta, por supuesto, está en francés pero aquí en mi blog está, como debe ser, en español.

Espero que todo lo que he puesto os haya gustado y alegrado. Os recomiendo que hagáis esta receta es bien rica y algo tendrá cuando se ha merecido un premio. Gracias a todos. Vaya entrada larga. Ahora algo fresquito.


8 comentarios:

tartasacher dijo...

Hola vuelvo como siempre a comprobar el código para no equivocarme y meter la pata en otros blogs.

Premios, memes y concurso ganado

Faery dijo...

Mil postres, mil premios, mil cosas y mil besotes desde aqui.

CARMEN dijo...

Enhorabuena por ese premio. La verdad es que con la pinta que tiene no me extraña nada que te lo hayan dado. Me voy a por la receta para hacerla en cuanto tenga un ratito.
Muchas gracias por acordarte de mi.
Besos.

Perenken dijo...

Madre mia que cantidad de premios y de cositas!
Lo primero felicitarte por ese magnifico primer puesto... ya sabia yo que no tardarias en ganar alguno con las recetas que haces y lo que te gusta participar en ellos, así que muchas felicidades.
Y felicidades por los premios y gracias por acordarte de mi, me ha gustado mucho leer las preguntillas, han sido curiosas y así siempre uno aprende un poco más del otro, que siempre viene bien.
Un besazo enormeeeeeee

Qalamana dijo...

Enhorabuena por los premios, y sobre todo por ganar el concurso: con esa deliciosa tarta no me sorprende!

Saludos!

salvia dijo...

Hola Tartasacher!!!!! qué montón de premios, que mantecados, qué granizado de café........qué rico todo!!! Besos!!! (no se puede estar una semana fuera ahora hay un montón de cosas pendientes.....)

Joy @ Joy Of Desserts dijo...

Congratulations on the awards and especially on winning at Le Chef C'est Vous. That was a wonderful recipe and I am so glad you won. BRAVO!!!

Carmen dijo...

Hola Taratsacher, felicidades por el concurso que has ganado con esa tarta de coco tan rica y felicidades por tus premios.
Muchas gracias por tus palabras y por acordarte de mi para este premio, en cuanto pueda lo pongo junto con otros que todavía no he puesto, a ver si me pongo al día pues ya mismo me voy de vacaciones.
Mil gracias y un beso.