lunes, 5 de mayo de 2008

¡¡¡ Nuevo Premio !!!. Llega de Estados Unidos. ¡¡¡Qué ilusión!!!




Acabo de recibir un nuevo premio, es precioso, seguro que os gusta y esta vez viene de la mano de una amiga, Joy, que tiene un blog maravilloso os recomiendo visitarlo y quedaos viendo todo lo que tiene. Lo tengo puesto entre mis sitios amigos y se llama Joy of desserts. El premio me llega desde Estados Unidos, país del cual recibo muchas, muchas visitas. Como siempre al recibir uno de estos bonitos premios el trabajo difícil viene a la hora de darlo, pero como las cosas son así... ¿Cuántas veces en la vida tenemos que hacer lo que no nos gusta?, incluso aunque sepamos que es para bien. Espero pasaseis todos ayer un feliz día de la Madre. Hoy como hay premio y sobra mucha tarta de ayer no pongo receta, es preciso descansar un poco de tanto dulce y como el premio es tan dulce, una cosa por la otra. Seguro que, de momento, a este lado del océano este premio lo tendréis pocos. Ahora cada uno de vosotros debe nominar a 10 blogs que os gusten por uno u otro motivo, no tienen por qué ser de cocina. Yo hoy sí que he elegido todos relacionados con la cocina, pero otras veces no lo he hecho así. Es que estos me gustan mucho y ya que es un premio novedoso, deseo que lo tengáis. Siento el trabajo...

A los premiados los elijo porque me gustan sus blogs y detrás de cada uno de ellos hay una persona maravillosa, todos tienen una grandísima calidad que sobre todo viene dada por la calidad humana que hay detrás de cada una de ellas. Son todas maravillosas.
Mis premiados son


Perenken, La cocina del Perenken acaba de empezar el blog, y aunque tiene pocas entradas yo sé que promete mucho y si no ya lo veréis. Además hay que dar ánimos a los que comienzan y me sentí muy halagada al ver que empezaba el suyo con una receta obtenida de este mi dulce sitio. Gracias.

María José de Pasen y degusten Su blog es espectacular, tiene fotos realmente bonitas y yo paso y degusto muy a menudo todo lo que ella hace. Pasad y estad un buen rato en su cocina y veréis lo bien que lo vais a pasar

María José de Cocinando con gusto Estaba de boda y espero lo pasase muy bien. Le otorgo el premio porque tiene un blog magnífico, porque ella es una persona estupenda, una madre genial y una esposa perfecta y si no leed la entrada que tiene hablando de su boda. Es maravillosa.

Belén: Por su blog Entre platos Una gran amiga, me visita todos los días, es tan amable siempre deja unos comentarios precioso y entre sus platos como ya os he dicho otras veces hay cosas deliciosas. Yo he hecho unas pastas que pensaba poner hoy, pero como ha habido premio las dejo para otro día, mañana o pasado. Tengo unas cuantas cositas con chocolate que ya que me puse a hacer hice una variación. Ya las iréis viendo.

Akane: Su blog Albahaca y canela es perfecto, ella es perfecta y hace poco que ha cumplido años, así que le llevo este regalito que espero le guste, tanto como me ha gustado a mí.

Rossie por su blog Rosie Bakes a Peace of Cake. Es un blog que tiene unos postres increíbles, lo tengo enlazado aquí al lado y os recomiendo que lo visitéis. Además organiza un evento de conservas, mermeladas y todas esas cosas ricas en el que si puedo espero participar. Entrad, os gustará.

Tere por su blog La sopa gansa. Tere es encantadora, su blog es maravilloso y en el hay recetas verdaderamente exquisitas y sorprendentes. Supongo que os gustará tanto como a mí. Todavía sigo pensando en las hojaldrinas, tengo que volver a hacerlas pero aún no me ha dado tiempo.

Carmen: Cocinando con Carmen Carmen es una persona muy agradable, viene a menudo a este mi dulce sitio y siempre me deja comentario bonitos, transmite su alegría, su buen hacer y en su blog hay recetas que siempre, siempre gustan a todos.

Carmen por su blog The swan cake una italiana que tiene un blog extraordinario, me gusta mucho y espero acepte el premio con tanto cariño como se lo doy.

Lauriteles: Por su blog Laura Cardós Mis recetas de cocina Ayer vino a mi blog, que no conocía, yo el suyo sí y me gusta mucho, mucho, así que espero reciba el premio con todo el cariño con el que se lo doy. Veo que hoy vuelve por aquí, eso quiere decir que mi dulce lugar le gusta y eso me agrada. Tiene unas recetas buenísimas y además es una gran persona, por lo que voy viendo en comentarios. Un besote Laura y ven a recoger tu premio.

Espero que todos los premiados estén contentos y vengan a mi blog a buscar este pequeño detalle que yo recibo y doy con todo cariño.

Gracias Joy, gracias y enhorabuena a todos los premiados y sobre todo gracias a los que alguna vez pasáis por aquí aunque sólo sea a mirar un poco.

25 comentarios:

Recetas al instante dijo...

muchas felicidades por el dia de la madre y te mereces este y muchos premios mas.
Besos guapa y que tengas una excelente semana
olguis

Maria José dijo...

Muchas gracias!!!!! Que bonito... ahora toca lo más dificil... Veo que se lo has otorgado a varias personas con las que también me visito... Me lo has puesto dificil, jejejejeje.... Espero que ayer fuera un día muy bonito para ti. Yo no paré y ahora lunes estoy echa polvo, jejejeje... Besos... Ah! ya he visto que editas las fotos... Enhorabuena chica... Espero que el ordenador te vaya mejor a partir de hoy... Besos

Anónimo dijo...

ENHORABUENA

tartasacher dijo...

Hola Olguis. Ggracias y muy buena semana para ti también


Gracias María José: Espero que te guste y hoy llevo mi PC a arreglas,pero aunque de otra forma seguiré por aquí y publicando, al menos eso espero. Sí lo delas fotos ya está ahora es ir cambiando todas pero bueno, tabajo. Besos y llévate el premio con un trozo de tarta


Hola Puntiyo.

Gracias por tus buenos deseos

Perenken dijo...

Muchas felicidades por tu premio!!! Ya sabes que te mereces ese y muchos más por los postres tan ricos y sugerentes que haces... pero como se te ha ocurrido darme un premio a mi con mi blog de 4 recetas recien empezadito... mil gracias de todas formas, me ha gustado mucho el detalle y me anima a seguir con el, ahora toca buscar mis diez premiados. Por cierto, como no se como funciona esto de los premios, ¿se los puedo dar a algunos de los que ya lo tienen?
Un beso muy grande y mil gracias de nuevo por la maravillosa sorpresa que me has dado.

tartasacher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tartasacher dijo...

Hola Perenken: Me alegro mucho que te haya gustado el premio. Yo creo que es mejor que se lo des a blogs distintos porque es la forma de que te vayan conociendo. Fíjate un poco en los que yo tengo enlzados y elige algunos de ellos. Este premio no lo tendrán porque al venir de Estados Unidos por aquí es todavía nuevo, no pasa como con los otros. Fíjate un poco, si quieres, en cómo lo he hecho yo, pero creo es mejor se lo des a diferentes. Un beso. Dejo mensaje con más detalles en tu sitio.

Perenken dijo...

Gracias por tu ayuda! Estan muy interesantes los enlaces, los mirare con más calma pero ya esta todo resuelto.
Un beso

María José dijo...

Buenos días tarta Sacher:
Aquí estoy muy contenta por el premio y por tus palabras, siempre amables y cercanas.
Te sigo a diario porque disfruto y aprendo viendo tus postres. Eso más que en premio es un regalo.
Un abrazo.
María José

tartasacher dijo...

Hola María José: Gracias por haber venido a recogr este bonito y gracioso premio que con tanto cariño te he dado. Un beso y hasta pronto.



Hola Perenken.
Me alegro si mi poca ayuda te ha servido de algo. Un besote.

la sopa gansa dijo...

Gracias, tartasacher, gracias de verdad,
por dedicarnos este premio!

siempre que entro aqui me llevo algo nuevo aprendido, compartes tus conocimientos con todos nosotros, siempre contestas a todas las preguntas, y lo explicas tan bien, que no creas que es usual encontrar esto por aqui, ya creo que no!
asi que de verdad me llevo con ilusion este premio concedido por ti, y aunque no lo reparta, me ha hecho mucha ilusion.
Gracias de nuevo
tere

Natacha dijo...

Enhorabuena a tí y a todos los premiados. Siempre es bonito recibir un regalo así,
Me alegro mucho, linda
Un beso
Natacha.

tartasacher dijo...

Hola Tere: Gracias por venir a buscar tu premio y aunque no lo pongas u otorgues, yo deseaba entregártelo. Me gusta mucho, muchísimo tu blog y tus comentarios. Gracias por venir.


Hola Natacha. Gracias por venir por aquí de vez en cuando, seguro que este premio tan gracioso te llegará a ti también muy pronto. Un beso y me encanta tu sitio. La cocina es verdaderamente de sueños. Voy a ver si puedo y me apunto a lo de los desayunos saludables. Un beso

Lauriteles dijo...

Joooooo que me he puesto colorá!!!!! que ilusion me hace recibir este premio viniendo de ti que nos conocemos tan poco, es un gran detalle por tu parte, muchas gracias!!!!!!

tartasacher dijo...

Hola Lauriteles.
Cierto que nos conocemos poco, pero qué mejor forma que darte un premio para que nos conozcamos mejor, además un premio tan agradable como este y tan poco conocido por nuestros blogs. Me apetecía dártelo. Gracias por venir a por él. Un beso y vuelve pronto.

Caminar sin gluten dijo...

Enhorabuena por el premio. Enhorabuena a los premiados y enhorabuena por mantener un blog tan buenísimo.

Por cierto, ya hemos visto que firmas tus fotografías.

También nos ha gustado la presentación de tus recetas, estas hecha toda una artista de la confitería.

Besotes,

Ana y Víctor.

Unknown dijo...

gracias
thank you very much
you are very kind
thanks for award
kisses

Carmen dijo...

Hola Tartasacher, felicidades por tu premio y muchísimas gracias por pensar en mi,gracias por tus palabras me han gustado mucho, mil gracias.
Besos.

Belen-Entre platos dijo...

!!!muchisimas gracias!!!
que ilusion me hace recoger premios y sobre todo y mas importante que se acuerden de mi para ello.
muchas gracias amiga.

tartasacher dijo...

Muchas gracias amigos caminantes. Cómo véis y a pesar de que mi chocoaltera va bastante mal. estoy haciendo muchos progresos con mi blog. Cada día más. El etiquetado de las fotos ya es historia, lo que pasa es que a hora tengo que cambiar todas. Gracias por venir y porque os gusten mis cositas. Besos


Grazie Carmen. Cara amica.
Your blog is very, very beautiful.
É un piaccere il premio per te. Baci.


Hola Belén: Como me gusta tanto tu blog y a ti el mío qué mejor que compartir este premio tan agradable y gracioso que aún es poco conocidos por los blogs españoles. Te lo he dado con muchas ganas. Gracias por venir.


Hola Carmen querida amiga y exquisita persona. En cuanto me dieron el premio pensé en unos cuantos blogs, en unas cuantas personas para compartirlo y una de ellas eras tú. Un beso muy grande y disfruta del premio que como le digo a Belén es todavía poco conocido por nuestros blogs.
Besotes

Liliana Fuchs dijo...

Muchas muchas muchas muchas muchísimas gracias! Claro que me ha encantado el regalo! Ya sabes que me hacen mucha ilusión estas cosas, que gente a la que aprecio se acuerde de mí :) y encima con palabras tan bonitas ^^ De verdad, muchas gracias :)
Y felicidades por haberlo recibido primero! Ahora mismo voy a visitar el blog de Joy, y luego a responder el premio en mi blog.

Un abrazo!

tartasacher dijo...

Gracias Akane me alegra que te haya gustado el premio. A mí me gustó mucho y verás que el blog de Joy que además tiene traductor es muy bonito. Ella habla francés, idioma que yo hablo bastante bien ycon el que me comunico con ella, lo prefiero al inglés. Un beso y gracias por venir y por la ilusión que te ha hecho el premio.

Rosie dijo...

Oh WOW many, many thanks for this award!!! I am very honoured and excited to receive this lovely award :)

You have a very lovely blog and thank you for adding my link to your site I will also do the same and add your link to mine.

Best wishes Rosie x

tartasacher dijo...

Hello Rosie
Thank you for adding my link in your beautiful blog.

Best whises Tartasacher

tartasacher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.