jueves, 30 de julio de 2020

HELADO DE COCO Y RON

El primer helado que pongo este verano.  Un delicioso helado de piña colada   Un helado muy sencillo de hacer y con un resultado espectacular.  Hecho con una buena heladora es una maravilla, pero se puede elaborar igual de bien sin ella, teniendo la precaución de moverlo o batirlo varias veces durante el proceso de congelación para romper los cristales y luego sacarlo con un poquito de tiempo de antelación para que esté perfecto.  El ron ayuda a que no cristalice mucho en caso de hacerlo sin heladora 








HELADO DE COCO Y RON
Ingredientes:
300 gr. de crema de coco ( es dulce y espesa)
250 gr. de  leche de coco                 
250 gr. de  nata de cocina de textura espesa (Hacendado o President)
50 gr. de ron blanco                                                 
50 gr. de azúcar

Preparación: En un recipiente, el mismo donde se va a congelar poner la leche de coco y el azúcar y calentar en el microondas para diluir el azúcar.  Una vez diluido el azúcar. añadir la crema de coco y el ron y mezclar bien.  Por último agregar la nata de cocina de textura espesa  y volver a mezclar con varillas.  Dejar reposar la mezcla en la nevera durante 24 horas y luego pasar al congelador.  Una vez hecho ya estará listo para consumir siguiendo los consejos de sacarlo con la debida antelación.  Yo para presentarlo lo he puesto en un coco y lo he sallpicado con coco rallado.

5 comentarios:

Jessica L. Smith dijo...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

Cocinando con Mandil dijo...

Buenas tardes,que receta tan rica has preparado,y me encanta lo que haces en tu cocina,por lo que me quedo desde hoy de seguidora de tu blog
Me llamo Victoria y te in vito a que te pases por mi blog cocinando con mandil,para poder compartir nuestras recetas desde hoy
Hasta pronto.....besitos¡¡

Attractive Web Solutions dijo...

Attractive Web Solutions is a Web design & Development company that provide all website related services like web designing, web development, digital marketing, mobile app development, web hosting, domain registration services etc.

Visit here

Best Website Designing Company
Best Website Development Company
Best Digital Marketing Company
Ecommerce Web Solutions in Delhi

WizKidz Academy dijo...

Wizkidz Academy is a preschool that provides playschool franchise opportunities for entrepreneurs to make their own mark in the world of franchising.

Visit here

Play School franchise business at Faridabad
Play School franchise business at Greater Noida
Play School franchise business at Gurgaon
Pre School franchise with minimum requirement

Derek Advert dijo...

Here is the detail about Armani Gaulden Net Worth, Biography, Age, Career, Height, weight, and much more. Armani Gaulden is a well-known youngster.