viernes, 21 de noviembre de 2008

Kreativ Blogger Award, Premio Dardo, Premio receta de la amistad, Premio a la dulzura y otras cosas

Llevo una semana, como todas las últimas, bastante agitada y tengo unos cuantos premios sin poner que me han dado con mucho cariño. Agitada porque aparte de otras cosas he estado preparando mi paquetito para mi amigo invisible gastronómico que el sábado a primera hora de la mañana salió hacia su destino. Espero el viaje sea bueno y todo llegue en perfecto estado. Veamos como termina esta preciosa aventura.
Como no quiero que estos maravillosos premios se queden en el olvido por que sé el cariño y el aprecio con que se dan ahora mismo los voy a poner.

El primer premio llamado "Premio a la dulzura", con una bonita imagen como se ve más arriba, me llega de Cádiz, me lo da Mar, desde su blog Vamos a Cocimar. Desde luego no podía ser más apropiado para este blog, ya que por lo menos intento con la mayor parte de las recetas que cada día sea un poquito más dulce para cada uno de los que por aquí pasan. Espero conseguirlo. Mar es fabulosa y no hay que dejar de visitar su blog, pues es extrordinario. No os defraudará.

Este premio se lo doy a:
Norma
Jonay
Mari
Mamen
Joy
Cocina Mía

El segundo de ellos es un premio precioso que me llega desde California del blog de Joy, Joy of desserts. Un blog maravilloso del que no hay que perderse nada, además organiza unos eventos muy bonitos en los que yo siempre participo; Joy me otorga este premio llamado Kreativ Blogger Award y me alegro mucho que ella piense así.
Es un premio que viene con una serie de tareas que realizar y que son las siguientes, todas ellas relacionadas con el número 7. Tiene un poco de trabajo, pero vamos a ello sin más dilación.

Siete cosas que hice en el pasado
Como he hecho unas cuantas más no las voy a poner puesto que me extendería demasiado y no me da tiempo a ello, pero como todo el mundo estudiar, seguir estudiando, aprender idiomas, trabajar, seguir trabajando, volver a estudiar... y muchas que no quiero poner aquí.

Siete cosas que hago en la actualidad :
Trabajar, trabajar y trabajar

Cuidar de dos de las personas que más quiero y que ahora me necesitan mucho.

Hacer mi blog Mil Postres con todo el cariño del mundo

Probar recetas

Hacer muchas, muchas fotos

Escribir un proyecto que tengo entre manos a ver si me sale

Colaborar con algunas publicaciones

Siete cosas queme gustaría hacer:

Tener un año libre de "cosas malas" y no tener miedo

Solucionar algunos problemas que por ahora no tienen solución, pero la esperanza....

Tener mucho tiempo para conocer los lugares que aún no conozco.

Perderme unos cuantos días en algún lugar del mundo.

Aprender algunas cosas de pastelería y de cocina en buenos sitios.

Llegar a conseguir mi proyecto y que sea un éxito.

Cambiar de trabajo a lo que de verdad, de verdad me gusta.

Siete cosas que me atren de alguien muy especial:

Sus ojos

Su sonrisa

Su forma de hablar

Sus manos

Su forma de pedirme las cosas

La manera en que lo conocí y cómo se dirigió hacia mí.

Siete alimentos o comidas preferidas:

Los helados

Las croquetas y la tortilla de patatas que hace mi madre

Los postres en general, menos el merengue que no me gusta nada, a no ser que sea el de bailar.

Los quesos

El pescado sobre todo el salmón, de cualquier forma.

Las tapas tanto las clásicas como las de hoy en día tan ricas y sofisticadas

Muchos platos de otras cocinas, me gusta probar y conocer cosas diferentes.

Siete palabras o expresiones que suelo decir a menudo:

Te echo de menos

Te quiero

Buenos días

¿ A qué queréis jugar?

Vámonos ya

¿Te gusta?

Como es un premio que tiene un poquito de trabajo y sé que todo el mundo anda muy ocupado lo dejo aquí para que quien lo desee lo tome. Es muy bonito y merece la pena hacerlo, pero no quiero obligar a nadie a tener este trabajo más que hacer, así que para todos los que lo deseen, aquí lo dejo.

Norma del blog Dulces de Colores, de Miami, un blog lleno de ternura, de encanto y de maravillosas recetas, me da el Premio Dardo, junto con ella La cocina mía del blog del mismo nombre se ha puesto de acuerdo y me otorga también este premio, así que doble ración. Hace tiempo que lo tengo y lo podéis ver en el Slide Show que tengo a tal efecto, pues la verdad es que ya no tendría sitio para colocarlos en otro lugar, así que los he puesto ahí para tenerlos siempre a mano y a la vista de todos. Tanto Norma como Cocina mía, tienen unos blogs estupendos, geniales que no hay que dejar de visitar. Yo este premio deseo compartirlo con todos los que me visitáis y pasáis un ratito por este dulce lugar. Así que para todos vosotros con todo cariño



Juan que se ha convertido en un visitante asiduo de mi blog y que es una persona genial, encantadora y que tiene un blog con unas recetas fabulosas llamado Cocina por aficción me ha otorgado un premio precioso que yo ya tenía, pero que no por ello es menos apreciado, sino todo lo contrario, ya que como digo Juan es maravilloso, el premio es el que yo llamo la Perfecta receta de la amistad. Lo deseo compartir con todos los que me visitáis a diario y los que me dejáis vuestros siempre espléndidos y cariñosos comentarios. Una buena receta para tener siempre a mano. Un beso para todos y mil gracias a Juan

Como véis larga entrada por lo que hoy ya no me da tiempo de poner receta, así que queda para dentro de un par de días con la que participaré en el evento de Hecho en mi cocina, a ver qué tal sale.


20 comentarios:

Rosario dijo...

Cuantos premios!!!!!, muchas felicidades por todo este reconocimiento...tienen toda la razón, tus recetas son muy buenas y tu blog igual.
Muchos saludos!!
Ahora ponte a trabajar!!!, que para repartir todo esto te va a llevar un tiempìto!
Chaooo!!

Mar Varela dijo...

Está claro que la que vale, vale...
y es que hija no paras normal que te den tantos premios, aparte del blog tan bueno que tienes, eres una lindura así que mi premio hoy es mandarte un enorme beso solo para ti
MUACK!!!!!!!

Perenken dijo...

Hola tartasacher!!!!
Vaya pila de premios, si que eres una máquina culinaria. Me ha encantado el cuetionario, así sé un poquito más sobre tí, que siempre viene bien. Gracias por otorgarme el premio, me hace muchísima ilusión.
Un besazo enorme

Anónimo dijo...

Hola Tartasacher, enhorabuena por tanto premio, es que tu te lo mereces.
Besos

Anónimo dijo...

aqui otra vez, es que ando algo despistadilla eh?, Veo que me has concedio un premio y me lo pasé por alto. Muchisimas gracias por tenerme siempre en cuenta. Sabes que lo recibo con muchisimo cariño.
Besos

mamen dijo...

Gracias tartasacher por acordarte de mi y compartir tu premio conmigo, lo recojo con mucho cariño, porque creo que asi lo das tu, que eres un amor. Un beso Mamen

Norma dijo...

pues bien merecidos estos premios amiga y te deseo muchisimos mas por todo lo que nos brindas en tu hermoso blog y sobre todo por la pasion y dedicacion que le brindas a el mil gracias por el premio que me das y con mucho gusto lo acepto lo voy a colocar en mi blog
eres un cielo corazon
besitos y que sigan llegando mas premios para tu blog y tu persona

Bagu dijo...

Felicitacioes por todos los premios, todos más que merecidos.
Un beso.

Carmen dijo...

Hola tartasacher, te los mereces guapa estos y muchos mas, muchísimas felicidades por tus premios y que pases un buen fin de semana.

Un beso guapa.

OLLES I SOMRIURES dijo...

Felicidades por tantos reconocimientos!!!!
Salud!!!

Juan Hernández dijo...

Hola Tartasacher. Te agradezco mucho las bonitas palabras que me has dedicado, pero, creo que, si hay una persona encantadora, amable, generosa, especial, simpática, alegre, fantástica, fabulosa, etc, etc, eres tu. Y si a todas esas cualidades se le unen tus dotes como cocinera, solo me queda decirte, Tartasacher, que eres una excelente y maravillosa persona. No te doro la píldora como se suele decir, no te conozco en persona, pero solo con leerte me han salido todos estos adjetivos admirativos por ti.
Gracias por aceptarlo. Seguiré como siempre, visitándote.
Saludos y buen fin de semana.

Unknown dijo...

Por tu buen hacer en la cocina y encantadora en las visitas a los blog, te mereces cada uno de ellos.

muchas felicidades.

besos.

Las Bollis dijo...

enhorabuena por tus premios te los mereces, buen fin de semana.

besos

pepa cooks dijo...

Hola tartasacher, felicidades por tus premios, pero es que te los mereces por derecho, enhorabuena,besitos pepa.

Sonia Martín Mateo dijo...

Felicidades por tus premios, que como siempre te mereces. Un beso muy grande, y me voy a ver tus últimas recetas. SOnia

xaro dijo...

Felicidades por tantos premios, te los mereces todos!!
Un abrazo

Maria José dijo...

Madre mía como te quiere la gente!!! Eso es normal, con lo bien que lo haces todo con la ternura y cariño que transmites como no... Eres especial!!! un beso guapa!!! Ah!, aún queda de ese bizcocho?.., lo que no sé ni cómo te da tiempo de pasarte por mi casita, jajaja Un beso guapa y que todo te vaya bien.

Joy @ Joy Of Desserts dijo...

Very best wishes for your writing project, Tartasacher. It sounds so exciting. Thank you for the special and sweet award and for thinking of all your readers for the other two. Congratulations on always getting so many awards. It is proof that your blog is appreciated by many.

María dijo...

Muchacha tu vitrina está que se cae del peso de tanto premio!!!!
Te los mereces todos todos........
Un beso grande.
María

Anónimo dijo...

un reto:

Éste, es un postre típico de Ibi (Alicante) localidad natal de mi amiga Trinidad. Os la transcribo tal y como ella me la envió, y os aseguro que está riquísima:

Ingredientes:
5 Huevos, 200 grs. de Harina, 3 dedos de Manteca de cerdo (esa que se vende como una salchicha, por ejemplo El pozo), ralladura de 1 limón, 1 vaso de agua, canela, azúcar y azúcar glas.

Elaboración:
Mientras lo preparamos todo, ponemos el horno a calentar al máximo 250º. Ponemos el agua, la manteca cortada en dos trozos y la rayadura del limón al fuego en un cazo(en el que luego podamos poner también la harina), removemos hasta que se deshaga completamente la manteca, añadimos la harina, removemos y enseguida. Apartamos del fuego, para que no se queme la masa. A continuación añadimos los huevos y batimos con la batidora eléctrica o con unas barillas hasta que quede una masa homogenea.
Preparamos la bandeja del horno, que será una grande, la misma del horno. Cubrimos la bandeja con papel del que lleva cera por una parte para que no se pegue. Lo untamos con manteca de cerdo y echamos la masa sin que llegue a los bordes(porque la masa se hincha y no cogeria bien). Cuesta un poco el repartir la masa por toda la bandeja, pero intentar no hacer agujeros y que la masa no sea mucho más gruesa por unos sitios que otros). Luego espolvoreamos: primero canela por toda la masa sin miedo y luego azucar normal también por toda la masa. Metemos al horno hasta que se hinche la masa (como montañas) y se dore (de color marrón oscurito).
Dejamos enfriar y finalmente espolvoreamos con azucar glas.

Os aconsejo que la probéis una tarde vuestra casa...para el café o con chocolate...
Ah!!! Lo de la canela...es un poco a gusto...pero conviene ponerle bastante, porque
como veis la mesa no tiene nada del otro mundo, igual que el azucar...no tengáis miedo.