jueves, 31 de julio de 2008

Premios pendientes

Tengo varios premios pendientes de poner y aunque ya los poseo y los tengo colocados en mi Slide Show dedicado a los premios, me gusta dejar constancia en una entrada sobre todo por cariño hacia las personas que me los dan. Comienzo por ello con un premio que me viene de un blog de una temática bien diferente a la mía y que se llama Al otro lado del deseo. Me otorga el premio Dardo 2.008 y aunque ya lo recibí hace tiempo me agrada tenerlo de por partida doble y se lo entrego con todo cariño a:

Perenken (Jonay) del blog La cocina del Perenken
Mari del blog Papas arrugadas y mojo picón
Gloria del blog Canela's Kitchen
Faery del blog Faery's Kitchen

Este premio tan bonito llamado "Abrazo apretao" me lo dan por partida doble, ¡cuánto abrazo!, ¡qué bien!, porque creedme en estos días necesito cariño, ya os contaré si tengo algun día un poco de ganas, aunque este no es lugar para cosas que no sean postres, dulces o premios. Por un lado me lo da Mari del blog Papas arrugadas y mojo picón y por otro Nuria del precioso blog Azul Púrpura. Dos blogs que no tienen desperdicio por sus recetas, su creatividad, su diseño y sobre todo por las maravillosas personas que los hacen, Mari y Nuria. Gracias a las dos.

El tercer premio que tengo hoy, dedicado a la amistad me lo da Sefa del blog El buen yantar de Sefa. Un premio muy lindo que recibo con mucho cariño y os lo entrego a todos los que queráis tenerlo pues qué mejor que repartir la amistad entre todos. Lo mismo hago con el premio "Abrazo apretao". Ración rica y fresquita de amistad y de abrazos para todos.

El último de los premios pendientes que tenía guardados en la nevera para que estuvieran frescos me lo da por una parte Pindorina, qué bonito nombre, del blog Cocina con Pindorina, un blog precioso, donde encontrar recetas deliciosas y a una asturiana encantadora y por otra Ana del blog Cocina con Ana, un blog que yo no conocía, pero que ya he añadido a mi Blog-roll porque es fantástico y Ana una maravilla, os lo recomiendo. Qué bien siempre se encuentran lugares nuevos donde aprender muchas cosas y pasar un buen rato. Pindorina y Ana me hacen entrega del premio Luz interior. Ya sabéis que lo tengo repe, así que lo deseo compartir con todos vosotros al igual que los dos anteriores.



Hasta aquí un montón de premios. Y luego viene la receta para, ¡cómo no!, participar en un evento de blogs. Un delicado postre que espero os guste tanto como los premios. Me voy a terminarlo.


10 comentarios:

Faery dijo...

Wow Tartasacher te felicito por estos premios, todos llenos de cariño que lindo.
Gracias por el premio me da mucha alegría que pensaras en mí, sabes yo creía que se trataba de uno de esos postres riquísimos como para el calor de los que tú haces,
Gracias y un abrazote apretadito
:D

Mari dijo...

Gracias, gracias, mil gracias por tenerme siempre presente. Me agrada mucho que te acuerdes de mi y por ese cariño que me haces sentir, en momentos, como bien dices, que uno lo necesita mas. Llevate cuantos crroisant quieras, sabes que estas en tu casa.
besotes

pindorina dijo...

gracias tartasacher por tus comentarios, a mi tambien me encanta tu blog,los dulces lo que mas,jaja, que golosona soy!!.
besitos

Perenken dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre tan atenta conmigo, mil gracias por el premio, aunq ya veo que tu no paras ni de recibir ni de participar en eventos eh, veo que te gusta!
Un besazo enorme

lucia v. dijo...

MIL GRCIAS !TARTASACHER, POR CONTESTAR MI PREGUNTA, LA VERDAD QUE FUE UN DULCE MUY RICO QUE COMI EN UN VIAJE A ESPAÑA CON ESA CALALABAZA AQUI SE HACE UN DULCE QUE SE LO CORTA EN CUADRADITOS SE LO DEJA UNA NOCHE EN ALCHOL YSE LO CUEZE EN ALMIBAR (AGUA Y AZUCAR)Y QUEDAN LOS CUADRADOS ENTEROS,SE LLAMA ZAPALLO EN ALMIBAR.PERO ES MAS RICO COMO LO HACEN EN ESPAÑA .LO VOY A HACER Y TE CUENTO,BESOS TENGO UN ENLAZE CO TU BLOG Y LO VEO SIEMPRE BESOS!!!!
LUCIA.

Gloria dijo...

Gracias Tarta sacher te agradezco de veras este premio que me das, de verdad. Espero que se solucionen tus cosas y estès bien. Tù temereces todos estos premios,(y te agradezcoque siempre piensas en mìpara alguno) Muchas gracias, Gloria

tartasacher dijo...

Hola Gracias a todos por vuestra visita y comentarios. Me alegro os haya gustado el premio Dardo 2.008 a Faery, mari, Perenken (Jonay) y Gloria y me alegro mucho de haberte podido ayudar Lucía. Me agrada me tengas enlazada en tu blog. Un beso para todos. Buenas, dulces y fresquitas noches para todos.

tartasacher dijo...

Hola Pindorina:

Gracias por venir por aquí y me alegro te haya gustado la entrada que he puesto con tu precioso premio. Besotes

Azul Purpura dijo...

Gracias a ti tartasacher por endulzarme la vida dia a dia, con tu blog siempre tan delicioso, con esas presentaciones que me asombran continuamente.

Ánimo! te deseo mucho ánimo y fuerza para superar esos problemas, seguro que enseguida te llegan monton de alegrias, ya verás que si!

Un manojo de abrazos mu apretujaos
Nuria

tartasacher dijo...

Muchísimas gracias Nuria. Espero estés pasando unas buenas vacaciones y me alegro endulzarte un poco la vida. Besos muy fuertes y gracias por tu cariño