viernes, 7 de marzo de 2008

Un maravilloso y cálido premio.





En esta tarde fría y triste, un maravilloso premio alegra mi corazón y anima mi espíritu. Así pienso, que no todo está perdido, que no todo se lo lleva el viento y que hay personas maravillosas como María José del blog Cocinando con gusto, que me visita muy a menudo y con la que empiezo a tener una hermosa amistad, que me ha concedido un bellísimo premio, el premio a la calidez. Este premio está destinado a blogs en los que uno se siente a gusto, en los que el calor, la simpatía y la amistad, tienen un lugar destacado. Me encanta, además el diseño es precioso, como un cuento de hadas y la verdad necesitaba un pequeño toque mágico después de una semana bastante dura por diferentes motivos. Así que a Maria Jose un besazo y ahora me toca a mí dar el premio. ¡Qué difícil, hay blogs tan hermosos, tan cálidos, tan simpáticos y en los que se ve tanto amor que es difícil, muy complicado ser ecuánime, pero como hay que elegir, elijo a:


Majouy del blog Comida y postre

Micarla del blog El huequecito de micarla


Canella por el blog La Zuccheriera

Gloria del blog Canela's kitchen

Me siento muy a gusto en estos blogs, donde siempre hay una cálida acogida y espero haber sido un poco justa al dar el premio por lo que este significa. Un beso para, en este caso, todas las premiadas.

5 comentarios:

Gloria Baker dijo...

Gracias Torta Sacher además encuentro que el premio es precioso de verdad, yo también me siento a gusto en tu Blog, es lindo y tú muy acogedora, además de las estupendas recetas. Gracias mil, xxxx Gloria

micarla dijo...

GRACIAS gracias gracias
no me lo esperaba en absoluto y tus recetas mmmmm
sin palabras
la verdad es que yo tambien me encuentro muy agusto en tu blog
(bueno antes mas que ahora) pero es por que me han prohibido el chocolate y me vuelve loca
otra vez GRACIAS
un beso

Monica Bedana dijo...

Muchas gracias, ya sabes que en mi casa estás un tu casa.
Un abrazo y feliz fin de semana

Maria José dijo...

Gracias por tus palabras. No hay que estar tristes. Siempre hay que pensar en lo positivo de las cosas que nos rodean y que nos destruye al mismo tiempo. Hay que saber llevar las cosas que nos amarga en la vida con una sonrisa, no por nosotros, sino por los que nos rodean. Hay muchas sonrisas fingidas para evitar tristeza en las caras de los demás, pero así tiene que ser. Bueno, que este fin de semana lo tengo melancólico pero con muchas ganas de hacer cosas!!! Me ha gustado lo que has puesto de mi, así ya sabes que en mi cocina tienes un trocito para ti (aunque sea muy pequeña, jejeje) Chao.

Majouy dijo...

Muchas gracias por el premio, me da mucha alegría recibirlo. Hace unos días quize dejarte este comentario y no se porque me daba un error y no pude. Aunque he estado muy ocupada y no he podido dedicarle tiempo al blog estos ultimos días, ya que he comenzado con un trabajo nuevo, igual me da mucha ilusión el premio, y en cuanto pueda vot a entregarlo a otros blogs. El tuyo está buenísimo.
Gracias !!!!
Majo